similarte@gmail.com

Acerca de

Similarte nace entre recortes de papel de la mano de Mila García. “Nos apasionan estas pequeñas piezas y sus posibilidades artísticas. Nos fascina el trabajo artesanal y cuidar cada detalle para desarrollar proyectos originales que aporten un valor diferencial.”

En Similarte nos centramos en las siguientes áreas:

Comunicación visual: Principalmente vídeos publicitarios  inspirados en el arte del recorte de papel, proyectos de identidad corporativa…

Comunicación editorial: Ilustración publicitaria, editorial y artística, cartelería…

Talleres creativos: Realizamos talleres y cursos, colectivos y a medida, inspirados en el arte del recorte de papel dirigidos tanto a empresas como a particulares.

Sobre Mila García

“De estudios periodista, de profesión “internetera” e ilustradora. Desde que terminé la carrera me he dedicado a la comunicación en Internet, actividad que he compaginado con la  pintura y la ilustración. Me apasiona la comunicación y el arte por lo que poner en marcha este proyecto ha sido un desafío fascinante para mí. Me encanta el trabajo manual y artesanal con el papel, experimentar con texturas, colores y materiales para crear historias y proyectos de carácter personal o profesional buscando la diferenciación de una marca”.

Si quieres dar un aire diferente a una campaña publicitaria, si necesitas un taller para activar la creatividad de tu equipo de trabajo, una estrategia original en Redes Sociales o cualquier otra idea que se te ocurra, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de tomarnos un café contigo entre recorte y recorte de papelitos.