Image

Escaparate «Más allá de la Atlántida»

Escaparate para joyería Montiel
Material principal: Papel
Fotografía: Rubén García @garciablazquezfoto

Joyería Montiel

«Más allá de la Atlántida” es el título de este proyecto diseñado para los escaparates laterales de joyería Montiel. El estar ubicados en un soportal resultaba ideal para esta temática, ya que podemos imaginar ese espacio como una cueva submarina que nos conduce a un lugar fantástico.

Esta temática nos evoca las profundidades del océano y nos lleva a imaginar un exótico viaje de exploración y aventuras. Para ello, contamos con dos naves, que aparecen en la vitrina central, un pequeño batiscafo bautizado con el nombre de «Critias» de 25 cm de eslora y un submarino de 60 cm al que le pusimos de nombre «Timeo», ambos hacen referencia a los diálogos de Platón en los que se habla de esta isla sumergida. En este viaje nos acompañan unos personajes muy especiales, a medio camino entre submarinistas, astronautas y personajes fantásticos que habitan más allá de la Atlántida y exploran las profundidades. Junto a ellos descubriremos cómo “florecen” entre ruinas y corales bellísimos relojes de marcas como Hublot, TAG Heuer u Omega.

Han sido realizados artesanalmente en papel y en el enlace se puede acceder al detalle de los personajes y las naves: ver diseños