Image
Estudio Similarte

Similarte

Similarte Estudio nace del entusiasmo de Mila García por arte de recortar papel.

«Nos apasionan las posibilidades creativas de este material para contar historias. Nos fascina el trabajo artesanal y cuidar cada detalle para desarrollar proyectos originales que sorprendan.»

Realizamos proyectos de comunicación visual. Principalmente creamos historias y diseñamos sets en papel, aunque también nos atrevemos con otros materiales, para vídeos publicitarios, videomapping, cine, publicidad, escaparatismo, ilustración editorial, etc.

También impartimos talleres, tanto para adultos como para niños, para dar a conocer el mundo del recorte de papel.

Si quieres dar un aire diferente a una campaña publicitaria, si necesitas un taller para activar la creatividad de tu equipo de trabajo, una estrategia original en Redes Sociales o cualquier otra idea que se te ocurra, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de tomarnos un café contigo.

Equipo Similarte

“Poseo el mundo tanto más cuanto mayor habilidad tenga para miniaturizarlo. Pero de paso hay que comprender que en la miniatura los valores se condensan y se enriquecen. Hay que rebasar la lógica para vivir lo grande que existe dentro de lo pequeño.”

Gastón Gachelard Filósofo francés