Image

Escaparate «Fantasía musical»

Escaparate para joyería Montiel
Material principal: Papel

© Todos los derechos reservados
Joyería Montiel

«Fantasía musical» nos invita a dejar volar nuestra imaginación para descubrir en las vitrinas de Joyería Montiel una ciudad fantástica que nos sorprende con un tiovivo, una noria y una montaña rusa que forman parte de esta ciudad imaginaria. A través de las ventanas iluminadas, nos acercamos a unos músicos que están muy concentrados ensayando diversas obras. Incluso en la noria nos encontramos a los afanosos artistas poniendo a prueba sus instrumentos.  Tras el concierto de Navidad, les espera otro muy especial para celebrar el 60 aniversario de la joyería.

¿Qué piezas estarán ensayando? Hemos imaginado un concierto de música clásicas que os invitamos a descubrir en esta lista de Spotify: «Fantasía musical»

Este proyecto de escaparatismo se ha realizado artesanalmente en papel. Se caracteriza por la multitud de detalles que encontramos en cada uno de los edificios, como las notas musicales que decoran las puertas, los farolillos o las balconadas, cuyos diseños recuerdan el teclado de un piano, unos violines o unas trompetas. Cabe destacar la parte electrónica. Un sensor, que detecta el paso de los transeúntes, activa el movimiento de la noria, el tiovivo y las aspas del molino. El diseño de los escaparates tiene continuidad en el interior de la tienda.  Se completa con la realización de una serie composiciones florales para las vitrinas interiores.

En cuanto a la promoción, este proyecto se ha englobado dentro de una campaña titulada «Mucho que celebrar». Joyería Montiel ha realizado un video promocional para invitar a descubrir los nuevos escaparates de invierno y celebrar la magia de la Navidad y su 60 aniversario: Ver vídeo

Además, se ha ideado un anuncio publicitario para felicitar las Navidades a partir de la escenografía de los escaparates y se han creado diversas imágenes para Redes Sociales.


Anuncio felicitación Navidad
Maquetación Agencia Garlic and Water


Detalles