Escaparate «Hasta siempre»
Escaparate para joyería Montiel
Material principal: Papel
Joyería Montiel
«Hasta siempre» es el título que hemos elegido para los últimos escaparates de Joyería Montiel; seis vitrinas realizadas artesanalmente en papel que nos introducen en un teatro.
Después de 60 años al pie de un establecimiento emblemático en la ciudad de Pamplona, el equipo de Joyería Montiel se jubila y dice adiós a una exitosa trayectoria. Para esta ocasión, hemos querido teatralizar esta despedida, a través de la idea de una última función, que finaliza cuando se apagan las luces de la tienda y se baja el telón representado por las persianas del local.
En las tres vitrinas principales, que dan a la Avenida Carlos III, hemos representado un espectáculo de danza. Como curiosidad, destaca el personaje central que lleva en sus manos el libreto de la obra, cuyo texto es un agradecimiento a los clientes por la confianza durante estos sesenta años. También destaca el ticket que hemos diseñado para acudir a este particular evento.
En los escaparates laterales, ubicados en un soportal, hemos representados las bambalinas. Ahí el conjunto de bailarinas espera nervioso su momento para representar la última función y un mago da las gracias a la audiencia. En estas vitrinas, los baúles muestran los relojes que comercializa esta marca como TAG Heuer, Omega o Nomos.
El diseño de los escaparates tiene continuidad en el interior de la tienda. Se completa con la realización de una serie de composiciones florales para las vitrinas interiores.